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Para poder comprar nuestro producto es necesario que tengas una cuenta con nosotros, ser miembro es totalmente gratis.

Esto lo podrás encontrar en la parte superior de nuestro menú, das clic te abrirá una pequeña ventana en la que te invita a registrarte, únicamente necesitamos un correo vigente, ya que por este medio estaremos informando de próximas ventas y ayudando con dudas o para que le des seguimiento a tus pedidos.

Posteriormente debes agregar tu información básica y dirección de envío, al finalizar tu registro te dará acceso a todas nuestras ventas y sus grandes descuentos sin hay en el momento.

Para realizar una compra:

  • Ingresas a nuestro sitio.
  • Agregas los artículos de tu interes en las tallas correctas al carrito.
  • Agregas o validas la dirección a la que realizaremos el envío de tu pedido.
  • Lees y aceptas los términos y condiciones junto con el medio de envío por paquetería DHL.
  • Seleccionas el método de pago, PayPal o Mercado Pago.
  • Solo quedaría pendiente darle seguimiento al envío de tu pedido.

Las fechas de envío varían dependiendo de cada venta; el envió se realiza una vez verificado el pago en el lapso de 24 a 48 horas, de ahí partimos para el envió del producto que tarda aproximadamente de 5 a 7 días dependiendo el lugar de destino.

Una vez enviado el producto a su destino, mandamos el número de guía al correo que se nos promociono al registrarse. Tenemos un convenio con nuestra paquetería DHL el cual pueden ingresar a su sitio y verificar el estatus de su envió (Rastreo)

https://www.logistics.dhl/mx-es/home/rastreo.html

La opción para pago en efectivo lo puede realizar mediante Mercado Pago, selecciona pago en efectivo y selección la tiende de conveniencia que le quede más cerca OXXO o Seven.

En caso de que tu artículo no te quede o llegue dañado de bodega, podemos proceder con la devolución, el proceso es el siguiente:

  • Te comunicas con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu artículo, a los siguientes números telefónicos: 444 842 42 43 / 444 842 42 44 / 444 842 42 45, en un horario de 10 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes.
  • Nosotros te generamos una guía para que DHL pase a tu domicilio a recoger el paquete en el día y horario que nos indiques.
  • En cuanto recibimos el artículo, nuestro departamento de devoluciones lo valora y se genera el reembolso.

Los reembolsos por devolución de producto se hacen a la tarjeta que se emitió el pago de los productos, deberá enviarnos copia de su INE vigente, copia de domicilio vigente, copia de la tarjeta que uso solo frente al siguiente correo: info@motoboutique.mx

El rembolso es del 100% del valor del producto que devolviste.

Para solicitar la factura es necesario que hayas recibido tu pedido, mandes un correo a: administracion@motoboutique.mx con los datos fiscales, uso de CFDI, para darte de alta como cliente.

IMPORTANTE: Recuerda que tienes 30 días después de la confirmación de pedido para solicitar tu factura. Revisa bien tus datos ya que no será posible cancelar o modificar tu factura después de solicitarla.

Si tu pedido ya fue enviado, puedes consultar el número de guía ingresando a: https://www.logistics.dhl/mx-es/home/rastreo.html

El número de guía se manda a su correo electrónico una vez que el pago haya sido validado.

Los pagos a meses sin intereses se activar en cada campañas que se realice pro medio de PayPal y Mercado Pago, estas se anunciaran pro nuestras redes sociales y sitio web oficial.