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Envíos y tiempo de entrega

I. Entrega del Producto

  1. Moto Boutique S.A. De C.V. se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario/cliente señale en el formulario de pedido, siempre que éste se ubique dentro del territorio mexicano. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual, es decir entre las 9:00 horas y las 19:00 horas, de lunes a viernes.
  2. Moto Boutique S.A. De C.V no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
  3. Moto Boutique S.A. De C.V informa al usuario de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

II. Plazo de Entrega

El plazo máximo fijado para las entregas es de 15 (quince) días a partir de la confirmación de pago, aunque el plazo de entrega habitual de Moto Boutique S.A. De C.V suele oscilar entre los 5 y los 7 días, contados desde la fecha de validación del pago.

Para mayor información, es importante tener en cuenta que el procedimiento durante este tiempo es el siguiente:

  1. Validar el pago
  2. Preparación de los pedidos (entre 1 y 3 días)
  3. Envío a través de nuestro proveedor de paquetería Paquetexpress al domicilio proporcionado para dichos efectos por el Usuario (entre 5 y 7 días)

El día que finalice la preparación del pedido, Moto Boutique S.A. De C.V lo comunicará al usuario mediante correo electrónico enviado el número de guía, confirmando la salida del (los) Producto(s) de nuestro centro de distribución. En condiciones normales, el pedido deberá quedar entregado en un plazo de 5 a 7 días hábiles en la dirección indicada para dichos efectos.

Estos plazos son plazos promedio, y por tanto son solo una estimación y no una garantía de cumplimiento, ya que la entrega se realiza a través de empresas de mensajería ajenas a Moto Boutique S.A. De C.V contratadas para tal fin por esta última. Por ello, es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Moto Boutique S.A. De C.V informará al usuario y/o Cliente de que se trata dicha situación, tan pronto como tenga conocimiento de ello.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el Producto a disposición del usuario en el domicilio señalado por éste al momento de realizar la compra, que se materializa a través del sistema de control utilizado por Paquetexpress.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Moto Boutique S.A. De C.V, el usuario podrá cancelar su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “Devolución” de estas CU. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Usuario por parte de la compañía Paquetexpress dentro del plazo acordado y el pedido no se haya podido entregar por causas imputables al Usuario de que se trate.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

En el mismo correo electrónico en el que se informe al Usuario que el Producto salió del centro de distribución de Moto Boutique S.A. De C.V., se proporciona el número de guía para su rastreo, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el Usuario pueda contactarnos.

Si en el momento de la entrega el Usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Moto Boutique S.A. De C.V. contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de tres tentativas de entrega, para garantizar así que la entrega se produzca.

Si pasados 7 (siete) días hábiles tras la salida a reparto del pedido, la entrega del mismo no se ha podido concertar, el Usuario deberá ponerse en contacto con Moto Boutique S.A. De C.V. En caso de que el Usuario no proceda así, pasados 10 (diez) días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto en el centro de distribución y el Usuario deberá asumir los gastos de envió y de retorno de la mercancía al centro de distribución de Moto Boutique S.A. De C.V.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista Paquetexpress iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV. Diligencia en la entrega

El Usuario, bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista Paquetexpress que, por cuenta de Moto Boutique S.A. De C.V., realice la entrega del (los) Producto(s) solicitado(s), indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje de los mismos. Si una vez revisado el Producto, el Usuario detectara cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el Producto por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Moto Boutique S.A. De C.V. dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a su entrega.

Devoluciones

Te ofrecemos un servicio exclusivo y gratuito para que puedas hacer tus devoluciones de forma sencilla y rápida.

Si no estás conforme con tu pedido, tienes la opción de devolverlo a Moto Boutique S.A. De C.V.

Tienes 7 días hábiles para hacer tu devolución desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado por parte de Paquetexpress.

Para hacer valer una devolución, recuerda que tu paquete debe de ser correctamente empacado y protegido. No se aceptará cajas de zapatos encintadas.